POLITECNICO INDUSTRIAL NUEVA COLOMBIA​​
Técnico Energia Solar Certificacion NABCEP Presencial y Online Bogota y Miami

Energia Solar
Cursos En Línea
Politecnico Industrial Nueva Colombia
Resolucion No 3600 de nov 2002 y No 297 de 03 de feb 2004 Secretaria de Educacion
DICTADO EN ESPAÑOL
moodle
Evaluación del sitio
Diseño de sistemas
Instalación
Mejoramiento

Solar Panel Installation

Las evaluaciones de instalación solar pueden ser realizadas por satélite o por un profesional que visite su sitio de instalación. (Complete el formulario de arriba para recibir la evaluación solar) Tomaremos algunas mediciones solares clave de su ubicación / edificio / área e incluiremos sus objetivos críticos en nuestra evaluación. Después de esto, podemos proporcionarle una propuesta de instalación que incluye; proyecciones de datos de energía limpia, costos estimados, retorno esperado de la inversión, garantías de productos y plazos de proyectos de instalación. Una evaluación solar le dará toda la información que necesita para tomar una decisión bien informada sobre si un sistema de energía solar es adecuado para usted. Las evaluaciones de la instalación solar se pueden completar por satélite, pero recomendamos encarecidamente las evaluaciones in situ para los informes más detallados.

Podemos instalar su matriz solar directamente en su hogar (lo más probable es que sea en la azotea) o podemos proporcionarle un diseño de montaje en tierra independiente, si lo prefiere. ¡Nuestro equipo de diseño de sistemas y los profesionales certificados de la red de instaladores están capacitados en tecnología solar con muchos años de experiencia combinada instalando soluciones de energía solar de todos los tamaños! Instalaciones solares recientes

Nuestro compromiso medioambiental = 10 árboles plantados con cada panel solar instalado.
Comuníquese con Miami Sun Energy por correo electrónico |
Por teléfono: Oficina principal: 1-305-244-1162

Beneficios de la medición de red solar: instalación de conexión a red

Solar Net Metering es un tipo de instalación solar conectada a la red que se conecta directamente al panel eléctrico del propietario. Cuando los paneles solares del propietario producen electricidad, se puede usar directamente. Pero en el caso de que se produzca más electricidad de la que se consume simultáneamente, la electricidad adicional se enviará de vuelta a la red, obteniendo a cambio los créditos del propietario. El sistema de medición neta es fácil y económico. Obtiene un valor real por la energía producida, sin tener que instalar un segundo medidor o un sistema de almacenamiento de batería. Permite a los propietarios y las empresas producir energía, lo que elimina parte de la presión de la red, especialmente durante los períodos de consumo máximo.

Alienta a los consumidores a desempeñar un papel activo en la producción de energía alternativa, que protege el medio ambiente y ayuda a preservar los recursos energéticos naturales. Los hogares que utilizan la medición neta tienden a ser más conscientes y, por lo tanto, más conscientes de su consumo de energía. Con el aumento de los costos de electricidad, Net Metering se está convirtiendo en una opción atractiva para más propietarios de viviendas. Esto se debe a que cuanto más aumenta el precio de la electricidad, más se pueden beneficiar de tener un sistema de medición neta. Además, existe la conveniencia adicional de estar conectado a la red. Si la energía producida no satisface la demanda, siempre se puede extraer electricidad adicional de la red.

¿Tiene usted alguna pregunta?

Comuníquese con Miami Sun Energy por correo electrónico |
By Phone: Main Office: 1-305-244-1162 

More related info on:

Solar Panel Installation for Home or Business

CONTÁCTENOS